Bienvenida! Bienvenido!

Soy Inda, terapeuta natural integrativa.

Desde pequeña el bosque forma parte de mi esencia. En él he encontrado el cobijo que necesitaba a cada momento para crecer como persona. Desde el árbol más viejito, a la hierba más pequeña, cada uno tiene una lección que ofrecer a todo aquel que quiera acercarse con el corazón abierto y entregado a una experiencia sublime de unión con la vida que nos habita. 

Y mi deseo es acercarte a esta verdad.

La Naturaleza nos enfrenta a nosotros mismos, nos brinda cuidado, nos hace crecer, nos lleva a Ser, desde su entrega, desde una temporalidad diferente, donde la mente puede parar y serenarse para ver con claridad. La savia no es la única sustancia que nutre a los árboles. Hay otra sustancia vital que recorre sus circuitos, que es la misma que corre por nuestras venas, conectada con la tierra, con el sol, una consciencia como la que bucea en tu interior, la misma sustancia que nos hace de espejo, nos muestra, expande y lleva a sentir la Unidad. 

Integro las diversas disciplinas con la sabiduría de los bosques, al servicio de tu bienestar y salud, bien sea en consulta, en acompañamiento personal, o en los talleres. 

¡Hagamos de este espacio un punto de unión entre nosotros, de alegría, crecimiento y encuentro de cada verdad! Respira hondo y caminemos juntos...

Lidia Prats, “Inda Jani”

Testimonios

Quieres concertar una visita?

Mándanos un email y contactaremos contigo!
Contactar