Arquetipos de sanación


Los arquetipos son patrones existentes en el Universo, ideas originales del estado íntegro y perfecto de un órgano, de un elemento, de un cuerpo, sea físico o no.

A través de los diferentes arquetipos, podemos detectar la debilidad de un páncreas, un hígado, o el estado cargado de un cuerpo mental, la permeabilidad de un aura, y paso a paso, iremos llevando a ese equilibrio original, el cuerpo físico, y también el mental, el emocional, el espiritual. Es una profunda limpieza equilibradora, eliminando energías que no corresponden a tu Ser. 


Suele pasar que llevemos en nuestra aura energías y densidades ajenas y con Arquetipos podemos limpiarla para sentirnos ligeros y poder avanzar con seguridad en nosotros mismos. De pronto nos sentimos diferentes, y entendemos cosas que no habíamos entendido.

Juntos de la mano, iremos acercándonos a ese equilibrio original, del cuerpo físico, el mental, el emocional, el espiritual. Profunda limpieza equilibradora, eliminando energías que no corresponden a nuestro Ser.

Además, aprenderás conceptos energéticos para que te sientas protegido: cómo funciona la energía, porqué puedes sentirte mal en compañía de ciertas personas o en ciertos ambientes, cómo elevar tu vibración para evitar que te afecte la densidad, etc.


No hay actividades registradas