Terapia Floral


Cada flor en este planeta tiene un don con que contribuir a nuestro equilibrio emocional.

En Natura Inda queremos rendir homenaje al pionero Dr. Bach, descubridor e investigador de las flores de Bach, hoy en día ampliamente reconocidas por sus demostrados efectos positivos en terapia para el tratamiento de diversas dolencias.

Pero también ampliamos nuestro homenaje a los numerosos investigadores y elaboradores de nuevos sistemas en todas las partes del mundo, por su trabajo inestimable de contribución al bienestar, la salud y la medicina alternativa.

En terapia floral, la entrevista forma una parte indispensable del camino conjunto entre terapeuta y paciente. Podemos servirnos también de otros métodos como la kinesiología, el péndulo, la astrología. Una vez determinadas las esencias, creamos la fórmula personalizada, con flores del Dr. Bach, Sant Germain, California u Orquídeas del Amazonas, principalmente.

El tratamiento, a menudo requiere de un periodo que va desde los 3 meses al año, dependiendo de los síntomas y de lo lejos que se quiera llegar. Las esencias florales, tienen una profundidad infinita, y puedes optar por integrarlas dentro de tu camino de búsqueda y crecimiento personal.


No hay actividades registradas