Reiki


En el día a día, nuestro cuerpo energético recibe constantemente señales que nos pueden afectar negativamente (wifi, ruidos distorsionantes, contaminación, noticias del mundo, noticias personales, estado emocional...). De forma individual y natural, poseemos la capacidad de re-equilibrarnos casi automáticamente. El nuestro es un sistema energético maravilloso.

Sucede, sin embargo, que en ocasiones este re-equilibrio no tiene lugar, porque nos encontramos debilitados, y empezamos a sentirnos mal. Se producen bloqueos que, de mantenerse en el tiempo, pueden dificultarnos esa auto-recuperación natural.

Reiki es un sistema de canalización de la energía que está disponible para todos en el universo. Todos recibimos y nos nutrimos de esta energía de manera  natural.  Reiki nos ayuda a conectar de nuevo con la alegría y la fuerza vital que nos corresponde. Recuperaremos la serenidad, el sueño reparador, el discernimiento, afrontaremos enfermedades, disfunciones, emociones desequilibradas, retos nuevos, duelos, separaciones, traumas... La intención es que cada uno pueda retomar su poder de sanarse, de estar bien, esa sabiduría interna que nos dicta lo que necesitamos.


No hay actividades registradas