Psico-Aromaterapia


El mundo de los aromas constituye, además de un placer para los sentidos, una maravillosa fuente de salud y auto-conocimiento. Puro regalo de raíces, hojas, resinas, flores, frutos, condensado en aceites valiosos para la salud.

En Natura Inda utilizamos aceites esenciales de calidad excelente, 100% puros y biológicos. Aplicados suavemente a través de la piel, en masaje, o en fricciones en puntos de acupuntura, o también mediante difusores e incluso incorporándolos a tu día a día. Los deliciosos aromas te transportan a un mundo de bienestar que permite un balance adecuado de tu sistema energético, emocional y mental.

La aromaterapia es una rama de la fitoterapia, que actúa a través del sentido del olfato, por medio de moléculas olfativas que inciden directamente en nuestra parte más ancestral del cerebro, y que viajan por todo el sistema nervioso, produciendo efectos deseados para nuestra salud, aportando armonía allí donde hay desequilibrio.

Todo ello desde el marco de seguridad que aporta el tratamiento con un profesional cualificado en Psicoaromaterapia Transpersonal.


No hay actividades registradas