Bendición de útero


Iniciada como Moon Mother por Miranda Gray, te ofrezco este hermoso método, suave y a la vez poderoso que te lleva a despertar, a transformarte, a conectarte con tu feminidad.

La Bendición de Útero nos brinda la oportunidad de tomar conciencia de nuestra verdad como mujeres, poniéndonos en contacto con una nueva visión respecto a la capacidad de amar y de amarnos. Nos abre a una mayor comprensión y compasión hacia nosotras mismas y los demás, esa nutrición tan propia de la Madre Tierra, y tan Mágica como la Luna. Energiza y ayuda a sanar el centro del útero,  enraíza y  centra. Empodera.

 

 


Cualquier mujer que ya tenga su menstruación puede beneficiarse de una Bendición. Es un regalo para nosotras, de dulzura, de conciencia. Y a través de esa conciencia, seremos capaces de ver desde otro punto nuestro conflicto con la maternidad, la infertilidad, problemas de quistes, síndrome premenstual, desenraizamiento, repetición de patrones, dificultad de relación con la parte masculina...

Como una flor que se abre y brinda su belleza y aroma.

Es un regalo que te puedes hacer si estás en un proceso de auto-conocimiento, de liberación, de búsqueda de la verdad de ti misma y de tu lugar en el mundo.


No hay actividades registradas