Kinesiología TFH


El sistema de kinesiología TFH (Touch For Health, “toque para la salud") se basa en una rueda de 14 músculos, asociados a los 14 meridianos principales de Acupuntura, que a su vez guardan estrecha relación con 14 órganos principales de nuestro cuerpo.

Cuando realizamos el test, cada uno de los músculos nos va a dar la información del estado de energía del meridiano en cuestión y de su órgano asociado. Posteriormente, con la información obtenida, tenemos la oportunidad de restablecer energéticamente aquel meridiano que está debilitado, de manera que trabajamos globalmente para recuperar el equilibrio energético de todo tu organismo.

Se nos abre también una increíble puerta a explorar, desde el punto de vista emocional-mental subconsciente, ya que las respuestas musculares pueden resultar una guía inestimable y sorprendente, nuevas vías de información para nuestro camino espiritual y de descubrimiento personal. El ego queda temporalmente a un lado, para que tu alma pueda aflorar para mostrar lo que desea.


No hay actividades registradas