Cristaloterapia


Color, Luz, Geometría:  valiosa información concentrada en la vibración cristalina que nos ofrece el interior de la tierra.

El mundo mineral me ha atraído desde siempre, y poco a poco he ido rodeándome de preciosos cristales con los que he ido interactuando en mi día a día. La vibración de los minerales ha sido un apoyo constante en mi camino personal de los últimos años. Mi relación con ellos es de respeto y admiración. Situados en el altar, en las habitaciones más frecuentadas, acompañándome en anillos y colgantes, bebiendo su elixir...

Siento admiración ante el carácter ancestral de las piedras, del uso que hacían las culturas antiguas, de la cantidad de información que contienen como objetos creados por las manos hábiles de nuestros antecesores: útiles, utensilios, piezas de guerra, elementos adivinatorios, talismanes protectores y de buen augurio... Presentes desde el principio de los tiempos en el corazón de la tierra, con información grabada de cada acontecimiento... Y con el carácter místico de la impronta de sociedades evolucionadas como Lemuria, Atlántida, Egipto, en las que los cristales eran usados en sanación.

Esenciales son también en las sesiones de terapia que combinaremos con otras disciplinas. Una sesión de Cristaloterapia consta de una entrevista personal, y también del diagnóstico a través del péndulo del estado de tus chakras. En relajación, recibirás el baño dulce de mandalas de minerales sobre tu cuerpo, para su sanación y balance de todo tu organismo.

Charlaremos de la forma en que puedes interactuar con ellos en tu día a día, ayudándote a mejorar.


No hay actividades registradas