Registros Akáshicos


La creencia es que todos disponemos de un libro álmico donde está guardada la información de nuestras vidas anteriores, como un almacén de las experiencias del alma.

A través de esta técnica milenaria sagrada cuyo origen, según explican, está en el Tibet, accedemos a planos superiores para recuperar la información que en este momento necesitas para tu evolución. Es una oportunidad única para re-orientarte, y también un ejercicio de responsabilidad, que te permitirá, por ejemplo, entender porqué se repite una y otra vez una determinada situación en tu vida actual., dándote la suerte de trabajarlo para trascenderlo y evolucionar. Es por eso que se trata de un trabajo kármico. Es importante la información que puede llegar de alguna vida pasada, pero lo más importante es el desbloqueo que esa información te puede permitir en tu vida actual, para desbloquear tu presente, que en definitiva es lo que importa.

No se trata de un sistema adivinatorio o predictivo. Se trata de un ejercicio de presente. Puedes preguntar a cerca de tu vida, de bloqueos actuales, para entender tu relación con algún ser querido o enemistado, sobre aspectos espirituales, sobre tu trabajo,  ... cualquier pregunta que te ayude a mejorar, y en la que no impliques a otras personas.


No hay actividades registradas