Vivencias

Los comentarios de nuestros amigos

Estoy muy contenta de cómo se ha desarrollado el taller de "conexión con los árboles" y de la buena energía que desprendía Inda. Nada más entrar en el "Jardí de las Essències" se crea una atmósfera y una magia especial. Caminar descalza por los círculos concéntricos de romero y tomillo me hicieron llenarme de energía positiva. La idea de plantar semillas intencionadas en un pequeño tiesto me encantó!!! Las visualizaciones y el ejercicio con los saúcos es muy bueno para comprender cómo podemos establecer una conexión con los árboles y el reino vegetal. Es increíble cómo recibes mensajes y como estableces una comunicación con él. También las señales externas, del entorno, te ayudan a comprender qué te puede estar transmitiendo. Sólo hay que estar atenta a esas señales y el lugar es propicio para ello. La voz de Inda ayuda mucho para empezar a relajarte y a visualizar.  La idea de escoger un mineral para trabajar el ejercicio de conectar con el árbol elegido (con el que has sintonizado o te ha llamado la atención) y la toma de una flor de Bach son elementos que me han ayudado a la hora de practicar esa conexión con un árbol. Así que el taller ha superado mis expectativas y me ha gustado mucho. Inda hace que todo fluya con una magia y un encanto especial. Gracias, gracias, gracias!!!

Mónica García

He salido del taller removida pero en positivo, por las muchas sensaciones vividas, por cosas comprendidas y otras moviéndose por dentro en vía de serlo. Como hemos aprendido, cada árbol tiene su energía pero cada cual conecta de forma diferente y nos aportan lo que necesitamos. A mí, el saúco me ha hecho poner derecha y respirar con él, en cambio, el desmayo me ha llevado a soltarme, relajarme y hundirme en la tierra. Arraigarme y relajarme para crecer de verdad. lo que necesito. En la conexión con los árboles también he sentido bloqueos dentro de mí, que ya conocía pero creo que se me han mostrado de forma más evidente para tomar plenamente conciencia y trabajarlo y sobretodo cuidarme de verdad. He salido removida pero empoderada, con más confianza y sabiendo que puedo contar con la ayuda de los árboles allá donde vaya. Tengo que decir que ahora los veo a todos de manera diferente, también los de ciudad :) Recomiendo el taller al 100% :)

Ariadna Font

Me quité los huaraches para sentir la tierra, sin tener en cuenta la cantidad de experiencias que iba a tener durante todo el taller con el pasto, los arbustos, las espinas, los miles de insectos, el lodo y la tierra seca, el agua, los frutos maduros y en putrefacción, las hojas verdes y secas, las piedras y miles de seres con los que tuve el honor de tener contacto durante esas horas no sólo con las plantas de los pies sino con toda la piel y con todo el organismo. La verdad es que, sin querer, me ayudó mucho a estar más presente con las sensaciones, con el corazón y con la intuición, la parte mental se quedó observando todo el tiempo, cosa que le agradecí muchísimo (...) Después de taller he comprendido muchas cosas al dejarme sentir durante los días. También he conocido el nombre de los árboles y he podido sacar muchas conclusiones que aún continúan apareciendo. Cada día soy más consciente y se va presentando la síntesis del momento presente.

Kattyna Merari

El manzano me dijo: " Soy bajito, viejo... no soy bello, pero doy vida a través de mis frutos. Quierete, porque tú también has nacido para que tus frutos sanen y den vida, como mis manzanas. Te sientes fea y poco digna de que te quieran porque no estás en los cánones de belleza... porque eres bajita y sientes que pasas desapercibida, sobretodo a la mirada masculina... Todo esto lo sientes porque estás desconectada de la fuente... le das poder a tu ego y anulas tu verdadera esencia. Conéctate a la fuente del universo donde todos somos perfectos, porque todos somos únicos y por lo tanto somos los más bellos porque no hay nadie como tu”. Le dí las gracias y me giré hacia la higuera (...) Doy mil gracias al Universo, a Inda, a mis compañeros y al Jardín por permitirme conectar con mi jardín interior, con la fuente de la cual desconecté para entrar en la rueda del ego. Gracias Madre Tierra por dejarme sentir tu energía, por sanarme y por hacerme sentir digna de ser tu canal de luz. Gracias, gracias, gracias.

Mari Carmen Samblás Martínez

El taller fantástico. Removida. El mismo domingo por la tarde estaba muy cansada. Agotada. Como en una nube. Repasando el dossier descubrí una experiencia como la que había vivido. Intuitivamente surgieron los pasos. Respiré con el árbol, en un movimiento de danza. Puse mi frente contra su corteza. La esencia de lavanda que nos dio Inda trabajaba mi chakra junto con el árbol. Uf.. yo misma me sorprendo. Esta noche he soñado mucho. Pero sólo recuerdo uno: como una casa que se cae al suelo, y siento que empiezo algo nuevo y mejor.

Yolanda López

Gracias por mostrarnos tanta belleza. Viví cosas muy bonitas que me cuesta explicar y asimilar. La zarzamora de la entrada me llevo a mi infancia, al poner los pies en la puerta y cerrar los ojos para pedir permiso casi me evado, note como la energía me envolvía. Mis raíces llegaron al centro de la tierra y me hizo sentir su corazón junto al mío. Una mágica experiencia!!!! Muchas gracias por compartir con tanto amor,️ un abrazo.

Carmen Rodríguez

Mi primera visualización fue con Holly. Tenia que tocarlo con las dos manos, la izquierda para recibir y la derecha para dar. Hablar con el árbol era una experiencia que nunca había sentido. Cuando llevaba un rato con él le dije:  "uy, tienes unas hojitas malas... Si quieres, puedo probar de poner mis manos sobre tus hojitas e intentar sanarte". Y me transmitió que no, que no le pasaba nada, que estuviera tranquila (...) La meditación al lado del riachuelo, fue mi segunda experiencia en visualizaciones, y fue una pasada. En un punto concreto del río, por encima de donde el agua pasaba, y estando con los ojos cerrados haciendo la meditación visualicé como una cara hecha de piedra, salía un chorro de agua y me decía: “bebe de mi todo lo que quieras".

Rosa García

(…) Sentí todo un cúmulo de sensaciones  agradables recorriendo mi cuerpo a medida que nos adentrábamos en la aventura de conectar con el mundo chamánico y que me llegaban a lo más profundo de mi alma. Un trabajo energético muy potente donde emergieron mis emociones más primitivas de re-conexión conmigo misma con la madre tierra, la pachamama, el sol, los árboles, los animales, mis antepasados… la naturaleza.  Agradecerte Inda desde mi corazón el trabajo que realizas en el jardí. Sin ninguna duda constituye un antes y un después renovador, sanador y muy gratificante  que perdura a través del tiempo en mi conciencia y en mi alma."

Amparo Segura

(...) Fue una experiencia completa. Un viaje chamánico, simbólico y renovador. Tuve la sensación de cambiar de piel, de re-conexión total con la Diosa en mí, entre Luz y sombra. Los días siguientes fueron de integración, procesos lentos que, si bien integrados, dejan al alma una sensación de plenitud, porque hay aceptación de las diferencias, de las polaridades en nuestra alma.

Barbara Masciotti

La verdad es que aún lo estoy asimilando todo. Esta noche he vuelto a tener un sueño recurrente que hacía años que no tenía. Pero esta vez ha tenido un desenlace diferente, creo que mejor. Hoy, poco a poco, voy extrayendo reflexiones. El Jardí me ha sorprendido. A mi edad,  después de haber visto muchas cosas durante la vida, creo que es un tesoro. Es un lugar totalmente mágico, cargado de una superpotente energía. Es como una ciudad de árboles, cada uno con su energía. Qué lujo y placer para ti formar parte de él. Estoy muy contento y agradecido de haberlo conocido y disfrutado (...)

Jordi Passarisses

Quieres concertar una visita?

Mándanos un email y contactaremos contigo!
Contactar